SUNEMBASSY.COM

by Grupo vKB, S.A.
Su Embajada Heliocéntrica de los Viajes Singulares y Exclusivos !!!

Descubramos juntos lo mejor de Nuestro Mundo...

En SUNEMBASSY.COM le damos la Bienvenida a nuestra Herramienta de Autogestión de Viajes y Turismo, hoy por hoy, la más avanzada del mercado, dirigida a poner en manos de todos nuestros muy estimados “EMBAJADORES PERMANENTES”, una herramienta eficiente y segura para autoadministrar, la Oferta de Vuelos y Servicios Turísticos más completa y amplia del mercado, con Reservas, Confirmaciones y Emisión de Documentación Online, todo en menos de 3 Minutos.
En su Idioma...
Nuestra plataforma tecnológica se encuentra disponible en 24 Idiomas para su mayor comodidad y un Soporte Web de Post Compra Mutiidioma de Ayuda a nuestros Embajadores Permanentes 24 x 7 los 365 Días del Año, para ayudarles con todo lo que pudiese necesitar, como sería las modificaciones, adiciones, cambios o anulaciones en sus reservas.
En su moneda...
Por medio de esta plataforma usted podrá pagar en cualquiera de las + de 60 monedas que hemos establecido de la forma más Rápida y Segura por medio de nuestro TPV (Punto de Venta Virtual) con sus Tarjetas de Crédito, Débito o Saldo PayPal; Ingreso bancario (Solo para Usuarios de ESPAÑA); o Payfort - Pay@home (Exclusivamente para Usuarios de ARABIA SAUDITA y EMIRATOS ÁRABES UNIDOS). Para Pagos mediante Transferencia en Euros, Libras Esterlinas, Dólares Australianos o Neozelandeses, por favor comuníquese con nuestro departamento de Reservas los cuales le darán mayores detalles y le guiarán en el proceso de su reserva.

Destinos Destacados

Conozca la Más Completa y Variada Selección de EXPERIENCIAS

Seguro usted encontrará una que cumpla sus Expectativas y si no, contáctese con nuestros TRAVEL MAKERS al Correo Electrónico que aparece al pie de esta página y ellos con mucho gusto le darán a conocer nuestro Concepto "MUCHO + TURISMO" !!!

Disfrute las Mejores TARIFAS AÉREAS

Escoja entre nuestra Selección de OFERTAS AÉREAS NEGOCIADAS por Tiempo Limitado y ahorre EN GRANDE !!!

Aproveche la Mayor Variedad de HOTELES y APARTAMENTOS en Un Solo Sitio

Es Imposible que usted entre nuestras más de 800.000 Opciones de Alojamiento y con tantas Tarifas Negociadas Increibles... no pueda encontrar LA SUYA !!!

Usted es nuestro "EMBAJADOR PERMANENTE"

y por eso nuestros Servicios están disponibles para que usted realice sus Consultas, Reservas y Pagos de manera Fácil y Segura las 24 Horas del Día, los 7 Días de la Semana y desde el momento que usted haga su/s Reserva/s, tendrá asignado a uno de nuestros Agentes de SOPORTE WEB para gestionar y controlar junto a usted, todos sus Servicios Reservados Exclusivamente por la Plataforma. Le esperamos !!!

reservas@sunembassy.com

Su Canal Directo de Consulta los 365 días del año.