SUNEMBASSY.COM

by Grupo vKB, S.A.
Su Embajada Heliocéntrica de los Viajes Singulares y Exclusivos !!!

Bienvenido a la Herramienta Nro. 1 de AUTOGESTIÓN de Consulta y Compra de Servicios de VIAJES y TURISMO por el mundo...

donde usted como nuestro "Embajador Permanente", podrá seguir disfrutando de Viajes de Negocios, Turismo o “Bleisure” absolutamente Completos y Singulares, como ya a sido costumbre en estos 20 Años juntos, y que ahora, en unión a todos nuestros Partners de Gestión Turística, Tecnológica y Administrativa, le garantizamos que sigan siendo... Aun mucho mejores !!!
Sin duda alguna esta Herramienta WEB de AUTOGESTIÓN a la que usted llegó, es una de las MÁS COMPLETAS y MODERNAS DEL MUNDO, y está absolutamente centrada en suplir y cubrir todas y cada una de sus necesidades de Viaje, por lo que siempre le brindará en segundos, las Mejores OFERTAS y PROMOCIONES de cada Temporada, sean estas para sus Boletos Aéreos o de Tren, sus Traslados de Llegada y/o Salida, sus Opciones de Renta de Autos, sus alternativas de Alojamientos Vacacionales, de Esquí o de Negocios, sus alternativas de Actividades de Turismo y Ocio en Destino, e incluso para si lo requiriese, el poder ofertarle los más convenientes Seguros de Cancelación de Viaje (permiten recuperar el importe de los gastos ocasionados por la Anulación de su Reserva siempre y cuando los motivos de la misma estén contemplados en la póliza) o el Combinado con Atención Sanitaria Mundial (que permite recuperar el importe de los gastos ocasionados por la Anulación de la Reserva, además de incluir Coberturas Médicas, de Equipaje, Etc), de forma que siempre usted pueda seguir diciendo como hasta ahora: "En SUNEMBASSY.COM, LO TENGO TODO, en UN SOLO LUGAR, con LOS MEJORES PROFESIONALES A MI SERVICIO y como siempre... AL MEJOR COSTO POSIBLE GARANTIZADO !!!
En su Idioma...
Esta Herramienta WEB de AUTOGESTIÓN está disponible para comunicarse con usted hasta en 24 Idiomas para su mayor comodidad, y adicionalmente le proveerá a todos los que hagan su Compra de Servicios Exclusivamente por ella, de un moderno Servicio de Soporte Multi Idioma que trabaja para usted las 24 Horas de los 365 Días del Año, de forma de poder gestionar rápida y oportunamente, cualquiera de las necesidades de Modificación, Adición, Cambio o Anulación que usted pudiese necesitar.
En su moneda...
Todos los Servicios que le presentamos, podrá adquirirlos por medio de nuestra Plataforma Segura de Pagos o TPV (Punto de Venta Virtual con encriptación de 256 Bits de Entorno Bancario) en cualquiera de las + de 60 Monedas que hemos pre establecido para ello, por medio de sus Tarjetas de Crédito, Débito o Saldo PayPal; Así mismo con Ingreso Bancario (Solo para Usuarios de ESPAÑA); o por Payfort - Pay@home (Exclusivamente para nuestros “EMBAJADORES PERMANENTES” de ARABIA SAUDITA o EMIRATOS ÁRABES UNIDOS). También podrá Pagar mediante Transferencias en Euros o Dólares en los casos que estos sean soportados (solicitar mayor información por E-Mail o por nuestros Call Center Internacionales antes de realizar compra alguna).
Con Total Seguridad…
SUNEMBASSY.COM es una Empresa de Servicios de Viajes y Turismo de Lujo, propiedad del Grupo vKB, S.A. con 20 Años de Historia, de los cuales sus último 16 Años han sido como Agencia de Viajes y Turismo “ON LINE”. Desde nuestros inicios tanto como Agencia Física, como en esta nuestra faceta "On Line", nos ha movido siempre los mismos conceptos de Honestidad, Calidad, Simplificación, Modernidad y Singularidad que tratamos de imprimirle a todas nuestras acciones.
Siempre tuvimos muy claro que al adquirir un Servicio de Viaje “ON LINE”, e incluso a muchos Kilómetros de distancia de nosotros, a nuestros futuros “EMBAJADORES PERMANENTES” (Usuarios Comerciales Frecuentes), esto podría generarles una sensación absolutamente normal de ansiedad, debido al quizás no estar muy acostumbrados a la Simplicidad y Seguridad de estos métodos de compra “A DISTANCIA”, que ya hoy y gracias a Dios, son algo tan “SIMPLE y HABITUAL”. Por eso el que desde nuestros inicios, nos hayamos dedicado a generar en ellos la mayor de las confianzas posibles, entendiendo sus prevenciones, brindándoles con ello a través de nuestros Travel Makers, el mayor apoyo y claridad en las información que les brindamos (sin trucos, sin engaños, sin medias verdades, sin efectismos, sin cargos ocultos), para que estas acciones, mejor que nada, hablasen de nosotros como Empresa y de la Seguridad y Confiabiilidad que nuestras Gestiones siempre poseerán, poniendo especial énfasis por tanto en la Atención Efectiva e Inmediata a nuestros Usuarios Comerciales, por cualquiera de nuestros Múltiples Canales abierto de Contacto, sean estos nuestro E-Mail de Operaciones (reservas@sunembassy.com); nuestros Call Centers Internacionales; los Mensajes Directos que muy bien recibimos de usted por medio de nuestras Redes Sociales en FACEBOOK (Incluido Facebook Messenger), TWITTER e INSTAGRAM; o incluso por nuestra Nueva Mesa de Soporte WEB 24x7 Exclusiva para el Soporte Inmediato a las Compras por esta Herramienta WEB de AUTOGESTIÓN.

Nuestras Sugerencias de destinos de la semana !!!

Si no tiene aún un Plan Preestablecido de a donde le gustaría Viajar, estos Destinos Destacados podrían ser SU MEJOR PUNTO DE INICIO, además recuerde que usted puede colocar en nuestro Buscador de [VIAJES], el nombre del Continente, Región, País o Ciudad de su mayor interés, y este le presentará todas las alternativas de TURISMO que tenemos disponibles allí. Déjenos ayudarle con SU DESTINO POSIBLE !!!

Destinos Destacados

Rutas Aéreas Más Adquiridas el Día de Hoy !!!

Aprovéchelas Ya, o Explore Ahora la OFERTA IDEAL que tenemos para su RUTA SOÑADA, por nuestro Buscador de [VUELOS] !!!

Top Ten de Hoteles Más Comprados en la Semana !!!

Explore Aquí las OFERTAS NEGOCIADAS que los hicieron TAN ATRACTIVOS, o Descubra Ahora LA OPCIÓN PERFECTA que tenemos para sus necesidades de Alojamiento por nuestros Buscadores de [APARTAMENTOS], [HOTELES] o Hoteles de [ESQUÍ] a COSTOS IRRESISTIBLES !!!

LAS EXPERIENCIAS de VIAJE MÁS ATRAPADAS DE LA SEMANA !!!

Esta fue la Singular Selección de OFERTAS en "CIRCUITOS", "PAQUETES", COMBINADOS de “AVIÓN+HOTEL" o de "TREN+HOTEL” que fueron las que más lograron agradar y atrapar a la gran mayoría de nuestros muy estimados "EMBAJADORES PERMANENTES" durante la última semana, motivo por el cual, las resaltamos, por si igualmente pudiesen ser de su mayor interés. Todas podrán ser Visualizadas y Comprada Directamente por usted, desde la mayoría de los Países del Mundo desde donde nos visita, pero en el caso de que algunas no pudieran ser visualizadas o compradas directamente, queremos aclarar, que esto podría deberse a alguna restricción que a la "Compra Directa" de este pudiera poner algún Proveedor Final (Líneas Aéreas, Empresas de Traslados, Hoteles, Etc.), por lo que solo en dicho caso, rogarle que se contacte de inmediato con nuestro equipo de Travel Makers por el E-mail "reservas@sunembassy.com" o por nuestros Call Centers señalados al pie de página, para de inmediato poder brindarle toda nuestra ayuda, así como las alternativas y facilidades que tengamos disponibles para que usted pueda igualmente adquirirlos si lo desea, desde su mercado específico, sin mayor inconveniente. También usted podrá adicionalmente buscar directamente, otras muchas OFERTAS de VIAJE y TURISMO que poseemos en los cientos de miles de Destinos Turísticos que manejamos, pudiendo hacer todas sus búsquedas y consultas, directamente por nuestros Buscadores de [VIAJES]; [VUELOS+HOTEL]; [TREN+HOTEL] o [COCHES] (Autos de Alquiler) por donde siempre sabemos que obtendrá... LAS MEJORES DE SUS OPCIONES de VIAJE !!!
Somos un Sistema Solar de OFERTAS y PROMOCIONES para una Experiencia, Absolutamente Memorable de Viaje !!!